Contacte con nosotros en info en secitor.com, o en los teléfonos 986 229 181

SECITOR r1   |   SECURIZATE   |   Clientes   |   Blog   |   Quiénes somos   |   Aviso legal






Quiénes somos

El Laboratorio de Seguridad Telemática es una empresa española formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en Seguridad de la Información y Gestión de Riesgos, procedentes de compañías de consultoría "Big Four", y certificados como CISA, CISM, CISSP, Lead Auditor ISO 27001 ó Lead Auditor BS 25999.

El Laboratorio ha volcado en SECITOR R1 todo el conocimiento teórico y práctico adquirido en múltiples proyectos e implantaciones realizadas en el campo de la Seguridad de la información, logrando una herramienta potente, sencilla de utilizar y que contiene todas las funcionalidades necesarias para un área de Seguridad que requiera control y cumplimiento normativo. El personal involucrado, además, está certificado en.
  • CISA: Certified Information Security Auditor.
  • CISM: Certified Information Security Manager.
  • CISSP: Certified Information Systems Security Professional.
  • Lead Auditor 27001: Certificación de auditor jefe en ISO 27001 sobre Seguridad de la Información.
  • Lead Auditor BS 25999: Certificación de auditor jefe en BS 25999 sobre Continuidad de Negocio.
  • Expertos en seguridad telemática técnico - jurídica por la Unión Europea.

Somos el Laboratorio de Seguridad Telemática, S.L., con CIF B-27.782.713. Estamos en la calle Cruz Verde, 5 (36202, Vigo). Parte del Grupo Hermes Sistemas.




Nuestros partners

                



Qué es SECITOR r1
· Todo en un mismo lugar
· Alertas y correlación
· Su información, puntual
Qué es SECURÍZATE
· Plan PYME 15 (hasta 15 puestos)
· Plan PYME
· Plan AAPP SM
· Plan AAPP
Redes sociales
· LinkedIn
· Facebook
· Twitter
Más
· Clientes
· Blog
· Quiénes somos
Aviso legal

Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del presente Sitio Web son propiedad de SECITOR o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo y que figuran como autores o titulares de los derechos.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de SECITOR. (en lo que respecta al diseño del sitio o al uso de la marca "SECITOR") o de los terceros correspondientes.

Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.
Desarrollo web (c) 2016 SECITOR