Contacte con nosotros en info en secitor.com, o en los teléfonos 986 229 181

SECITOR r1   |   SECURIZATE   |   Clientes   |   Blog   |   Quiénes somos   |   Aviso legal


Monitorización

Gran parte de la información que alimenta sus indicadores puede ser recogida de forma automática. Además, algunas vulnerabilidades o amenazas pueden cabiar con el tiempo; o desplazarse geográficamente, afectando a su nivel de riesgo. En algunos casos, hasta este nivel puede ser delegado externamente y capturado más tarde para ser para ser integrado. Entonces, ¿por qué no dejar que SECITOR se encargue de ello?

Por ello, SECITOR R1 es online. Incluye la posibilidad de establecer conexiones con bases de datos y herramientas de terceros a través de un servicio de conectores a bases de datos, para aprovechar la gestión de inventario existente, el directorio de usuarios corporativo, datos de consolas, de sistemas de recogida de logs...

¿Cómo?
  • Definiendo monitores que vigilan bases de datos, carpetas donde se pueden depositar ficheros, buzones de correo electrónico con adjuntos, el propio contenido de los correos... o incorporando datos por syslog.
  • Definiendo cómo categorizar y homogeneizar la información recibida en base a su origen, contenido o qué sistema lo ha procesado.
  • Estableciendo acciones para cada línea de datos recibida en cada categoría.


     
A pesar de la potencia del sistema, la configuración es muy sencilla e intuitiva.



Correlación

Teniendo los datos homogeneizads y clasificados, y habiendo definido un sistema global de captura... ¿por qué no correlar la información para avisar al CISO de todo aquello que le importa? SECITOR permite aplicar a todos los eventos recibidos un motor de correlación y avisos que le permitirá estar siempre informado de aquello realmente relevante.



Aviso legal

Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del presente Sitio Web son propiedad de SECITOR o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo y que figuran como autores o titulares de los derechos.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de SECITOR. (en lo que respecta al diseño del sitio o al uso de la marca "SECITOR") o de los terceros correspondientes.

Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.
Desarrollo web (c) 2016 SECITOR