Contacte con nosotros en info en secitor.com, o en los teléfonos 986 229 181

SECITOR r1   |   SECURIZATE   |   Clientes   |   Blog   |   Quiénes somos   |   Aviso legal


Bienvenidos a la gestión fácil del riesgo

SECITOR es una aplicación destinada a la gestión integral de la Seguridad de la Información. Admite varios marcos de control simultáneos y le permite mantener una perfecta vinculación entre todos los demás elementos. Gestione a la vez la familia ISO 27000, el Esquema Nacional de Seguridad, la LOPD, la norma SP800, por ejemplo, y cualquier otro marco sea o no de su invención.

Está hecha por expertos y responsables de seguridad, y orientada a sus necesidades: la gestión sencilla, pero completa, de un SGSI. La aplicación le permite establecer, entre otras cosas:
  • Un modelo de objetivos de control, controles, salvaguardas e indicadores completamente monitorizable; personalizado, o basado en algunas de las normas más reconocidas y utilizadas.
  • Un sistema de gestión de activos relacionados en forma de CMDB, con especial atención a sus vulnerabilidades y características más importantes según su tipo. Y si éstos son datos, permita a SECITOR gestionar por usted los requerimientos de LOPD y presentar los correspondientes ficheros ante la Agencia Española de Protección de Datos
  • La gestión de las amenazas y salvaguardas que les afectan, tanto lógicas como físicas en base a su geoposicionamiento.
  • La realización de análisis de riesgo en base a ISO 27005 e impacto en negocio. Los métodos de cálculo y los escenarios de ataque son completamente parametrizables.
  • La gestión de proyectos de mejora del sistema, su evolución y la gestión de las auditorías y hallazgos.
SECITOR incorpora un motor de reporting, importación y exportación inteligente que permite, desde emitir informes personalizables en PDF, hasta importar tablas contenidas en mensajes de correo; pasando por la exportación e importación de datos de otros sistemas o formatos de forma inteligente.

Como añadido, trae su propio sistema de gestión documental, relacionado con todas y cada una de las piezas del sistema: su cuerpo normativo, sus evidencias de implantación, su documentación técnica... Permite el uso de certificados digitales para firmar la documentación a través de flujos y, si desea, trae su propia autoridad de certificación.





Con monitorización integrada

SECITOR R1 es online. Incluye conexión nativa y sencilla con herramientas de terceros a través de un servicio de conectores a bases de datos, para aprovechar la gestión de inventario existente, el directorio de usuarios corporativo... y realizar la monitorización de sistemas en tiempo real de cara a la gestión interna del riesgo. Incluye también un lector de logs en ficheros de texto, tablas, ficheros Excel y XML (recibidos manualmente, leidos de carpetas en el servidor o como adjuntos de correo), y un sistema de syslog completamente configurables.



SECITOR incorpora una pequeña CMDB para gestionar sus activos. Es parametrizable, de forma que puede extenderla e incluso sincronizarla con su propia CMDB... o con un fichero Excel de inventario.





Puede revisar el estado de riesgo de su organización mediante más de una docena de formas. Por activos, por grupos, por amenazas; en forma de tablao gráfico; en gráficos de barras, radar, burbuja, o en 3D.


Aviso legal

Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del presente Sitio Web son propiedad de SECITOR o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo y que figuran como autores o titulares de los derechos.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de SECITOR. (en lo que respecta al diseño del sitio o al uso de la marca "SECITOR") o de los terceros correspondientes.

Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.
Desarrollo web (c) 2016 SECITOR