Contacte con nosotros en info en secitor.com, o en los teléfonos 986 229 181

SECITOR r1   |   SECURIZATE   |   Clientes   |   Blog   |   Quiénes somos   |   Aviso legal





SECITOR r1 es una aplicación que le permite gestionar de forma integral todos los elementos relacionados con su cumplimiento normativo, y en especial la seguridad de la información. Desde la familia de normas ISO 27000 a la 22301, pasando por la Ley de Protección de Datos o la directiva NIS. Multimarco. Online.







Solicite un usuario de prueba en la dirección info en secitor.com.
SECITOR es gratuito para formación.



Nuestros partners

                



Aviso legal

Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del presente Sitio Web son propiedad de SECITOR o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo y que figuran como autores o titulares de los derechos.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de SECITOR. (en lo que respecta al diseño del sitio o al uso de la marca "SECITOR") o de los terceros correspondientes.

Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.
Desarrollo web (c) 2016 SECITOR